Pediatras Pulmonologos Asociados del Norte de Texas se dedica al cuidado de bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes con problemas crónicos de las vías respiratorias. Nuestros médicos son pediatras pulmonologos certificados comprometidos en lograr el control del deterioro y/o reducer el riesgo de la enfermedad pulmonar de su niño(a). 

 Nos concentramos en proveerle educación y comprensión del proceso de enfermedad y el plan de tratamiento. 

Personalizamos un plan de acción tanto para la atención preventiva como para la enfermedad aguda, el cual sera dado al final de cada visita al consultorio. Este plan incluye: tratamiento “diario” (preventivo o controlador),  “intermitente” (de rescate) y  “especial” (corta duracion y/o examenes diagnosticos).  Valores del flujo espiratorio máximo se incluiran si fuese pertinente.

Nosotros optimizamos el tratamiento con el fin de mantener una actividad normal, y función pulmonary, por ende prevenir los síntomas molestos que requieran visitas a la Sala de Emergencia y/o hospitalizaciones. El resultado es minimizar el impacto de la enfermedad pulmonar de su hijo(a). 

Nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas, proporcionando la más alta calidad de atención y cuidado pulmonar para su hijo(a). 

A través de nuestras interacciones con usted y su hijo, esperamos ofrecerle una base de conocimientos y herramientas de evaluación para permitir que su hijo y su familia puedan vivir un estilo de vida lo más normal posible. 

Nos esforzamos por trabajar en estrecha colaboración con el médico de atención primaria de su hijo(a) y otros médicos involucrados en su cuidado. Una carta que resume el problema pulmonar de su hijo y su plan de acción se envía a los otros médicos de su hijo(a) después de cada visita a nuestro consultorio. 


Los Dres. Fernando Mandujano y Carlos Medina hablan español . En nombre de Pediatras Pulmonologos Asociados del Norte de Texas le damos la bienvenida a su hijo (a), Ud y su Familia. Aprender más...